Häagen-Dazs te regala helados para probar

Refrescante promoción de reembolso: ¡Dan a probar gratis Häagen-Dazs!

Así es, te invitan a un Häagen-Dazs Caramel Collection Mini Cups a través de reembolso :p Y lo harán antes de que empiece el verano. ¡Van a repartir como máximo 3.000 reembolsos por orden de participación! Sin sorteos.

¿Quieres saber como participar? Te lo cuento a continuación. Es fácil, delicioso y fresquito.

Para poder probar gratis Häagen-Dazs puedes hacer lo siguiente:

  1. Cualquier multipack de Mini tarrinas de Häagen-Dazs (95 ml x 4) en uno de los minoristas participantes (Carrefour, El Corte Inglés, Grupo Alcampo, Dia, Eroski, Lidl, Aldi, Consum, Bon Preu) y guardar el tticket de compra.
  2. Ir hasta la página de la promoción.
  3. Clicar en “Solicita aquí el reembolso” y solicitarlo vía whatsapp o SMS.
  4. Listo! Si tu participación es correcta te enviarán hasta 6,29 euros de reembolso por un producto.

El último día para participar es el 13 de junio de 2021 ó cuando finalicen las existencias. La promoción está limitada a un reembolso por persona/hogar. En los términos y condiciones promocionales está toda la información.

A pocas semanas de que llegue el verano es de agradecer que haya promociones como esta que nos hagan más felices probando helados gratis, y más si es de esta gran marca de tarrinas de helados. ¡Seguro que están riquísimos!

En la imagen promocional se pueden ver como son las tarrinas de helado que regalan. Se cae la baba nada mas verlas, ¿verdad?

Anímate a participar cuanto antes si quieres probar gratis Häagen-Dazs, ¡es un chollo!