Inicio » Tienda » Bandolera Guess B0BQGHQK3R

Bandolera Guess B0BQGHQK3R

Bandolera Guess B0BQGHQK3R de mujer en oferta por unidades limitadas. Aprovecha y compra este bolso de la marca Guess a un precio reducido. Bandolera modelo B0BQGHQK3R para mujer con descuento

130,00 

Subcategorias: Bandoleras, Bolsos, Bolsos Guess,
Satisfacción garantizada
Pago 100% Seguro
Devoluciones en 30 días
Pagos con tarjeta

Guess Izzy Double Pouch Crossbody Stone Logo

Un look casual puede ser muy fácil de lograr con la ayuda de una bandolera. Para lograr un look casual, elige una bandolera de materiales suaves y ligeros en tonos neutros como el marrón, negro o gris. Combina la bandolera con una camiseta lisa, shorts vaqueros desgastados y un par de zapatillas deportivas.

¡Simplemente increíble! Con esta GUESS bolsa en el set, realmente hiciste todo bien. Ya sea bandolera, bolso de noche, bolso de bandolera o embrague en este conjunto tienes todo lo que necesitas y eres absolutamente flexible en la carretera. Dimensiones: 24 x 13 x 4 cm

La marca Guess ofrece una amplia variedad de modelos de , incluyendo bolsos de mano, bolsos totes, mochilas, bolsos para el hombro, bolsos pequeños, bolsos de noche, bolsos de viaje, bolsos para la playa y mucho más.

Date un capricho y disfruta de este bolso de marca. Este modelos es muy versátil y lo podrás combinar fácilmente para completar tu look.

Añade sutileza y funcionalidad a tu look con esta bandolera de mujer. ¡Sé la envidia de todos con este bolso de marca!

130,00 €


Pulsa aquí para ver todos los modelos de para mujer disponibles en nuestro catálogo online.

Compartir: Facebook - Twitter - Whatsapp

Scroll al inicio