Inicio » Tienda » Bandolera Guess B0BFT76V6M

Bandolera Guess B0BFT76V6M

Bandolera Guess B0BFT76V6M de mujer en oferta por unidades limitadas. Aprovecha y compra este bolso de la marca Guess a un precio reducido. Bandolera modelo B0BFT76V6M para mujer con descuento

131,00 

Subcategorias: Bandoleras, Bolsos, Bolsos Guess,
Satisfacción garantizada
Pago 100% Seguro
Devoluciones en 30 días
Pagos con tarjeta

Guess Izzy bandolera convertible Whiskey

La marca Guess ofrece una amplia variedad de con estilos y diseños modernos que se adaptan a la moda actual. Además, utiliza materiales de alta calidad para fabricar todos sus productos, incluidas sus bandoleras. Esto garantiza que cada bolso está hecho para durar mucho tiempo.

Este bolso de Guess estará súper feliz de acompañarte a todas partes y ser un amigo leal y robusto. Con su gran material, simplemente llama la atención. Porque la gran bandolera no solo se ve elegante, sino que también tiene un gran compartimento principal. Dimensiones: 23 x 17 x 7 cm

Todos los productos de la marca Guess están respaldados por una garantía limitada de dos años para defectos de fabricación. La garantía cubre los materiales y la mano de obra para todos los productos de la marca Guess.

Compra ahora este bolso tipo bandolera de la marca Guess a un precio asequible. Son las últimas unidades, aprovecha esta oferta.

Consigue un look moderno y glamuroso con esta bandolera de mujer. ¡Sé la envidia de todos con este bolso de marca!

131,00 €


Pulsa aquí para ver todos los modelos de Guess para mujer disponibles en nuestro catálogo online.

Compartir: Facebook - Twitter - Whatsapp

Scroll al inicio