Inicio » Tienda » Bandolera Guess B09T7KMTDC

Bandolera Guess B09T7KMTDC

Bandolera Guess B09T7KMTDC de mujer en oferta por unidades limitadas. Aprovecha y compra este bolso de la marca Guess a un precio reducido. Bandolera modelo B09T7KMTDC para mujer con descuento

131,00 

Subcategorias: Bandoleras, Bolsos, Bolsos Guess,
Satisfacción garantizada
Pago 100% Seguro
Devoluciones en 30 días
Pagos con tarjeta

Guess Katey Croc Maimie Flap Shoulder Bag Eggshell

Guess es una marca de moda estadounidense conocida por sus ropas modernas, denim y accesorios para hombres, mujeres y niños. Fue fundada en 1981 por los hermanos Marciano y desde entonces se ha convertido en una marca reconocida a nivel mundial. La marca se caracteriza por usar un estilo moderno, con prendas que combinan el estilo occidental con la moda urbana.

Este bolso de Guess es un verdadero golpe de suerte. ¡La forma clásica con el diseño llamativo hace que el bandolera sea un compañero inolvidable! Sin ningún problema, puede guardar sus utensilios en el espacioso compartimento principal. Dimensiones: 26 x 16.5 x 8 cm

La marca Guess ofrece una amplia variedad de modelos de , incluyendo bolsos de mano, bolsos totes, mochilas, bolsos para el hombro, bolsos pequeños, bolsos de noche, bolsos de viaje, bolsos para la playa y mucho más.

Compra ahora este bolso tipo bandolera de la marca Guess a un precio asequible. Son las últimas unidades, aprovecha esta oferta.

Encuentra el estilo perfecto con esta bandolera de mujer. ¡No pierdas la oportunidad de tener este bolso de marca!

131,00 €


Pulsa aquí para ver todos los modelos de para mujer disponibles en nuestro catálogo online.

Compartir: Facebook - Twitter - Whatsapp

Scroll al inicio