Inicio » Tienda » Bandolera Guess B0BLHFDZPN

Bandolera Guess B0BLHFDZPN

Bandolera Guess B0BLHFDZPN de mujer en oferta por unidades limitadas. Aprovecha y compra este bolso de la marca Guess a un precio reducido. Bandolera modelo B0BLHFDZPN para mujer con descuento

130,00 

Subcategorias: Bandoleras, Bolsos, Bolsos Guess,
Satisfacción garantizada
Pago 100% Seguro
Devoluciones en 30 días
Pagos con tarjeta

Guess Nell Double Pouch Crossbody Fuchsia

Un bolso tipo bandolera es una forma práctica de llevar tu equipaje a la vez que te mantienes a la moda. Es una opción versátil que se puede usar en todas las estaciones del año y con diferentes looks. Una bandolera es ideal para looks casual o informales y que puedes combinar fácilmente con infinidad de outfits.

Con este GUESS bolsa elegante haces la elección perfecta. ¡Compras dos bolsas pequeñas con él! Dependiendo de su estado de ánimo, puede variar si desea llevar una bolsa bolso con su cerco o la otra como bandolera con su correa de hombro! Dimensiones: 24 x 13 x 5 cm

Para saber si un bolso Guess es original puedes buscar la etiqueta de autenticidad que viene con la bolsa. La etiqueta contiene un código numérico único, el cual se puede verificar en el sitio web de Guess. También puedes verificar el material con el que está hecho el bolso y la calidad de los detalles.

Compra ahora este bolso tipo bandolera de la marca Guess a un precio asequible. Son las últimas unidades, aprovecha esta oferta.

Un look único y moderno con esta bandolera de mujer. ¡Da un giro a tu estilo con este bolso de marca!

130,00 €


Pulsa aquí para ver todos los modelos de para mujer disponibles en nuestro catálogo online.

Compartir: Facebook - Twitter - Whatsapp

Scroll al inicio