Inicio » Tienda » Bandolera Guess B0C6XC5MQ3

Bandolera Guess B0C6XC5MQ3

Bandolera Guess B0C6XC5MQ3 de mujer en oferta por unidades limitadas. Aprovecha y compra este bolso de la marca Guess a un precio reducido. Bandolera modelo B0C6XC5MQ3 para mujer con descuento

135,00 

Subcategorias: Bandoleras, Bolsos, Bolsos Guess,
Satisfacción garantizada
Pago 100% Seguro
Devoluciones en 30 días
Pagos con tarjeta

Guess Izzy Convertible Crossbody Flap Salmon Logo

La principal razón por la que elegir un bolso tipo bandolera de Guess es la calidad y el estilo. Los de Guess están diseñados con materiales de primera calidad y construidos para durar. Están disponibles en una amplia variedad de estilos, desde clásicos hasta modernos, lo que significa que puedes encontrar el bolso perfecto para cualquier estilo de vida y presupuesto.

Este bolso de Guess elegante y compacto le da a tus atuendos un aspecto elegante como un accesorio especial. Gracias a la correa ajustable para el hombro, el GUESS bolsa se puede ajustar fácil y rápidamente a su tamaño individual. Dimensiones: 20 x 14 x 6 cm

La marca Guess fabrica bolsos de gran calidad. Utilizan una variedad de materiales, desde pieles hasta materiales sintéticos. Las pieles más comunes que utilizan son el cuero de vaca, el piel de cabra, el piel de becerro, el ante, la gamuza y pieles sintéticas. Todos estos materiales están hechos con gran cuidado para asegurar que los bolsos sean duraderos y resistentes.

Date un capricho y disfruta de este bolso de marca. Este modelos es muy versátil y lo podrás combinar fácilmente para completar tu look.

Consigue un look moderno y glamuroso con esta bandolera de mujer. ¡Luce única con este bolso de marca!

135,00 €


Pulsa aquí para ver todos los modelos de para mujer disponibles en nuestro catálogo online.

Compartir: Facebook - Twitter - Whatsapp

Scroll al inicio