Inicio » Tienda » Bandolera Guess B0BWMPGWDS

Bandolera Guess B0BWMPGWDS

Bandolera Guess B0BWMPGWDS de mujer en oferta por unidades limitadas. Aprovecha y compra este bolso de la marca Guess a un precio reducido. Bandolera modelo B0BWMPGWDS para mujer con descuento

133,15 

Subcategorias: Bandoleras, Bolsos, Bolsos Guess,
Satisfacción garantizada
Pago 100% Seguro
Devoluciones en 30 días
Pagos con tarjeta

Guess Abey bandolera convertible Mocha Logo

Si estas buscando un complemento para un look de fiesta una bandolera es una excelente manera de añadir un toque moderno. Puedes optar por una bandolera de cuero en un tono neutro para llevar con un vestido de noche, una camisa blanca y unos pantalones vaqueros. Esto te permitirá agregar un toque de glamour sin ser demasiado ostentoso.

Este bolso de Guess se puede usar de manera óptima para la próxima fiesta y será el punto de atracción. Porque el bandolera chic no solo se ve súper único, sino que se puede usar en un lado y en el crossover. Dimensiones: 22,5 x 16 x 6 cm

Todos los productos de la marca Guess están respaldados por una garantía limitada de dos años para defectos de fabricación. La garantía cubre los materiales y la mano de obra para todos los productos de la marca Guess.

Compra ahora este bolso tipo bandolera de la marca Guess a un precio asequible. Son las últimas unidades, aprovecha esta oferta.

Añade un toque de sofisticación a tu estilo con esta bandolera de mujer. ¡Combina tu estilo con este bolso de marca!

133,15 €


Pulsa aquí para ver todos los modelos de para mujer disponibles en nuestro catálogo online.

Compartir: Facebook - Twitter - Whatsapp

Scroll al inicio