Inicio » Tienda » Marca Guess » Bandolera Guess B0BYS4P611

Bandolera Guess B0BYS4P611

Bandolera Guess B0BYS4P611 de mujer en oferta por unidades limitadas. Aprovecha y compra este bolso de la marca Guess a un precio reducido. Bandolera modelo B0BYS4P611 para mujer con descuento

135,00 

Subcategorias: Bandoleras, Bolsos, Bolsos Guess,
Satisfacción garantizada
Pago 100% Seguro
Devoluciones en 30 días
Pagos con tarjeta

Guess Abey Convertible Crossbody Flap Black

Un look casual puede ser muy fácil de lograr con la ayuda de una bandolera. Para lograr un look casual, elige una bandolera de materiales suaves y ligeros en tonos neutros como el marrón, negro o gris. Combina la bandolera con una camiseta lisa, shorts vaqueros desgastados y un par de zapatillas deportivas.

Hábilmente y con alta calidad, la marca GUESS una vez más es un ejemplo con este Abey bolso de bandolera elegante. La elegancia y la practicidad cotidiana se combinan perfectamente. Rápidamente tomarás estos bolsa a tu corazón. Dimensiones: 23 x 15 x 7 cm

La marca Guess fabrica de gran calidad. Utilizan una variedad de materiales, desde pieles hasta materiales sintéticos. Las pieles más comunes que utilizan son el cuero de vaca, el piel de cabra, el piel de becerro, el ante, la gamuza y pieles sintéticas. Todos estos materiales están hechos con gran cuidado para asegurar que los bolsos sean duraderos y resistentes.

Compra ahora este bolso tipo bandolera de la marca Guess a un precio asequible. Son las últimas unidades, aprovecha esta oferta.

Añade un toque de elegancia a tu look con esta bandolera de mujer. ¡Eleva tu look con este bolso de marca!

135,00 €


Pulsa aquí para ver todos los modelos de para mujer disponibles en nuestro catálogo online.

Compartir: Facebook - Twitter - Whatsapp

Scroll al inicio