Oferta juguetes Playmobil

No es fácil encontrar un Playmobil con un 55% de rebaja, y por eso este Playmobil Transporte de Caballo (6928) es tan buen chollo. Seguro que no dejarás pasar la oportunidad de ampliar colección o de hacerle un buen regalo a alguien a quien le gusten los Playmobil.

La oferta está en Amazon España, y además, si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío serán gratis.

¿Cómo es este Playmobil?

Este Playmobil forma parte de la serie Playmobil Country, y es un set que cuenta con 56 piezas, entre las que se incluye un transporte de caballo, 1 caballo, 1 figura Playmobil, 53 accesorios e instrucciones. Las dimensiones del transporte son de 27 x 11 x 14.5 centímetros.

En el transporte hay espacio para 2 figuras, y cuenta además con techo extraíble y con rampa desplegable. Las puertas traseras son abatibles, para que pueda entrar el caballo, y tiene también maletero para guardar accesorios. Este Playmobil está recomendado para niños a partir de los 5 años.

¿Qué opiniones tiene?

Fantásticas. El 95% de las casi de 3.400 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.7 sobre 5. Casi nada. Aquí te dejo un par de valoraciones como ejemplo:

“Con muchos detalles. Mi hijo alucinó. Todo lujo de detalles.”

“Genial. Fue un regalo y todo genial cumple las expectativas de Playmobil.”

Ver video del unboxing

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 39.99 euros, y coincide con el de la tienda oficial de Playmobil. También lo veo a 39.99 euros en Juguetes Carrión, y se va hasta los 42 euros en El Corte Inglés. Por lo tanto, ya ves que es un chollazo poder hacerte con este set Playmobil con un 55% de descuento, por lo menos hasta que en Amazon no decidan subirle el precio o mientras aguante el stock.

Comprar aquí