Inicio » Tienda » Bandolera Guess B09NJNNFD2

Bandolera Guess B09NJNNFD2

Bandolera Guess B09NJNNFD2 de mujer en oferta por unidades limitadas. Aprovecha y compra este bolso de la marca Guess a un precio reducido. Bandolera modelo B09NJNNFD2 para mujer con descuento

129,93 

Guess Malia bandolera convertible White

La marca Guess ofrece una amplia variedad de bandoleras con estilos y diseños modernos que se adaptan a la moda actual. Además, utiliza materiales de alta calidad para fabricar todos sus productos, incluidas sus bandoleras. Esto garantiza que cada bolso está hecho para durar mucho tiempo.

Este bolso de la marca Guess se puede usar de manera óptima para la próxima fiesta y usted será el atractivo. Porque el bandolera chic no solo se ve súper único, sino que también tiene un gran compartimento principal. Dimensiones: 25.5 x 15 x 10 cm

Todos los productos de la marca Guess están respaldados por una garantía limitada de dos años para defectos de fabricación. La garantía cubre los materiales y la mano de obra para todos los productos de la marca Guess.

Compra ahora este bolso tipo bandolera de la marca Guess a un precio asequible. Son las últimas unidades, aprovecha esta oferta.

Un look único y moderno con esta bandolera de mujer. ¡Sé la envidia de todos con este bolso de marca!

[price_with_discount]


Pulsa aquí para ver todos los modelos de bolsos Guess para mujer disponibles en nuestro catálogo online.

Salir de la versión móvil