Inicio » Tienda » Bandolera Guess B0C2GVRP96

Bandolera Guess B0C2GVRP96

Bandolera Guess B0C2GVRP96 de mujer en oferta por unidades limitadas. Aprovecha y compra este bolso de la marca Guess a un precio reducido. Bandolera modelo B0C2GVRP96 para mujer con descuento

135,00 

Subcategorias: Bandoleras, Bolsos, Bolsos Guess,
Satisfacción garantizada
Pago 100% Seguro
Devoluciones en 30 días
Pagos con tarjeta

Guess Izzy Convertible Crossbody Flap Navy Logo

La marca Guess ofrece una amplia variedad de con estilos y diseños modernos que se adaptan a la moda actual. Además, utiliza materiales de alta calidad para fabricar todos sus productos, incluidas sus bandoleras. Esto garantiza que cada bolso está hecho para durar mucho tiempo.

Este bolso de Guess elegante y compacto le da a tus atuendos un aspecto elegante como un accesorio especial. Gracias a la correa ajustable para el hombro, el GUESS bolsa se puede ajustar fácil y rápidamente a su tamaño individual. Dimensiones: 20 x 14 x 6 cm

Para saber si un bolso Guess es original puedes buscar la etiqueta de autenticidad que viene con la bolsa. La etiqueta contiene un código numérico único, el cual se puede verificar en el sitio web de Guess. También puedes verificar el material con el que está hecho el bolso y la calidad de los detalles.

Compra ahora este bolso tipo bandolera de la marca Guess a un precio asequible. Son las últimas unidades, aprovecha esta oferta.

Una bandolera de mujer perfecta para todas tus necesidades. ¡No pierdas la oportunidad de tener este bolso de marca!

135,00 €


Pulsa aquí para ver todos los modelos de Guess para mujer disponibles en nuestro catálogo online.

Compartir: Facebook - Twitter - Whatsapp

Scroll al inicio