Inicio » Tienda » Bandolera Guess B0C6XCF2ZD

Bandolera Guess B0C6XCF2ZD

Bandolera Guess B0C6XCF2ZD de mujer en oferta por unidades limitadas. Aprovecha y compra este bolso de la marca Guess a un precio reducido. Bandolera modelo B0C6XCF2ZD para mujer con descuento

130,00 

Subcategorias: Bandoleras, Bolsos, Bolsos Guess,
Satisfacción garantizada
Pago 100% Seguro
Devoluciones en 30 días
Pagos con tarjeta

Guess Caddie Camera Bag Stone

La principal razón por la que elegir un bolso tipo bandolera de Guess es la calidad y el estilo. Los de Guess están diseñados con materiales de primera calidad y construidos para durar. Están disponibles en una amplia variedad de estilos, desde clásicos hasta modernos, lo que significa que puedes encontrar el bolso perfecto para cualquier estilo de vida y presupuesto.

Esta hermosa GUESS bolsa atrae la atención de todos. Sin embargo, este bandolera no solo se ve bonito, sino que también se encuentra suave y suavemente en la mano. Con su impresionante logotipo, este bolsa se ve glamoroso. Dimensiones: 26 x 16.5 x 7 cm

Todos los productos de la marca Guess están respaldados por una garantía limitada de dos años para defectos de fabricación. La garantía cubre los materiales y la mano de obra para todos los productos de la marca Guess.

Este es un bolso ideal para regalar a una amiga o familiar. Aprovecha esta oferta y dale una sorpresa.

Consigue un look moderno y glamuroso con esta bandolera de mujer. ¡No pierdas la oportunidad de tener este bolso de marca!

130,00 €


Pulsa aquí para ver todos los modelos de para mujer disponibles en nuestro catálogo online.

Compartir: Facebook - Twitter - Whatsapp

Scroll al inicio