Inicio » Tienda » Bandolera Guess B0C6XCH5VN

Bandolera Guess B0C6XCH5VN

Bandolera Guess B0C6XCH5VN de mujer en oferta por unidades limitadas. Aprovecha y compra este bolso de la marca Guess a un precio reducido. Bandolera modelo B0C6XCH5VN para mujer con descuento

130,00 

Subcategorias: Bandoleras, Bolsos, Bolsos Guess,
Satisfacción garantizada
Pago 100% Seguro
Devoluciones en 30 días
Pagos con tarjeta

Guess Caddie Camera Bag Magenta

La marca Guess se ha convertido en sinónimo de calidad y estilo. Sus están diseñados para durar a través de los años, ofreciendo una óptima combinación de durabilidad y estilo. Estos bolsos cuentan con una amplia variedad de estilos y colores para satisfacer las necesidades de los usuarios.

Esta hermosa GUESS bolsa atrae la atención de todos. Sin embargo, este bandolera no solo se ve bonito, sino que también se encuentra suave y suavemente en la mano. Con su impresionante logotipo, este bolsa se ve glamoroso. Dimensiones: 26 x 16.5 x 7 cm

Para saber si un bolso Guess es original puedes buscar la etiqueta de autenticidad que viene con la bolsa. La etiqueta contiene un código numérico único, el cual se puede verificar en el sitio web de Guess. También puedes verificar el material con el que está hecho el bolso y la calidad de los detalles.

Compra ahora este bolso tipo bandolera de la marca Guess a un precio asequible. Son las últimas unidades, aprovecha esta oferta.

Añade un toque de elegancia a tu look con esta bandolera de mujer. ¡No pierdas la oportunidad de tener este bolso de marca!

130,00 €


Pulsa aquí para ver todos los modelos de para mujer disponibles en nuestro catálogo online.

Compartir: Facebook - Twitter - Whatsapp

Scroll al inicio