Chequeahorro de Carrefour: Ahorra con Carrefour

Seguro que te va a gustar saber que podrás disfrutar de ¡ahorros y descuentos con ChequeAhorro de Carrefour!

Carrefour te invita a aprovechar las ventajas y ahorro para toda la familia que ofrece en su Club 🙂 Gracias a tu Chequeahorro acumularás dinero periódicamente por las compras que realices, pero aún hay más: Podrás ahorrarte el IVA de todos los productos frescos BIO, obtener el 8 % de descuento en repostajes en Gasolineras Carrefour, ahorrar con promociones y descuentos especiales, además de ahorrar en cada compra el 1 % en alimentación, frescos, droguería, limpieza y comida de animales. Todo acumulable en el ChequeAhorro. ¿Te lo vas a perder?

Te cuento como participar aquí abajo.

Si quieres disfrutar de ahorro y descuentos con ChequeAhorro de Carrefour puedes hacer lo siguiente:

  1. Ir hasta la página de la promoción. Recuerda hacer clic en el anterior enlace “página” para ir directamente a la web promocional.
  2. Clicar en “¡Hazte socio!“.
  3. Identificarte o registrarte.
  4. Ya está!

En la web promocional está toda la información por si tienes dudas.

Por lo visto, los establecimientos Carrefour han sido premiados por su fidelidad. Algo que es normal ya que la mayoría de los que forman parte de este club (por no decir todos) están encantados con el y disfrutan de el. ¡Es todo un chollo!

No dudes en participar si quieres disfrutar de ahorro y descuentos con ChequeAhorro de Carrefour, ¡es otro de los chollos que hay activos!